| |
 Llegás a casa destrozad@ y descansás ya que mañana será un dia muy largo
Group: AdministratorPosts: 769 Status:  | |
| QUOTE (aeren_m&m @ 21/10/2007, 15:31) para mi, la k mas wapa iba era maite de rbd un vestido sencillo pero muy mono hubo otra chica, k ahora no recuerdo, k saco uno muy parecido en amarillo
lu iba muuuy hortera a ver, es wapa pero no se saca ningun partido k es eso d combinar 8mil colores??? zapatos rojos, shorts dorados, camisa blanca, chaleco morado, y ese gorro k no pega nada... m encantan los zapatos y el chaleco, pero x separado
nicole neumann tb iba bien
y belinda??? buaa d mujer fatal iba? o d legionaria romana?? o d insecto?? k alguien m lo explique aunk el pelo oscuro le keda bien y ese vestido solo lo llevo en la actuacion luego se cambio y se puso pantalones
grax por las fotos kathe! --> añado: ya he visto a lu estuvo super simpatik a mi m parece k en la noticia esa se han pasado mogollon iban como d feministas y decian k arriba las mujeres y no se k (era el guion) y decia su compañera: "y aun asi, somos sexys, o no? ustedes k opinan?" y la gente se puso a chillar y a gritar "vuelta, vuelta!!" y ellas dieron una vuelta y las aplaudieron yo creo k eso no es fracasar y ya presentaron a belinda Edited by aeren_m&m - 21/10/2007, 19:30 |
| | |